Te ayudamos a obtener respuesta a tus dudas sobre protección de datos

La Agencia dispone de un asistente virtual que facilita la resolución de forma rápida y sencilla a las cuestiones más frecuentes en materia de protección de datos y privacidad

Chatbot

La Agencia ha puesto en marcha un mecanismo rápido e interactivo de ayuda para resolver las dudas y consultas que más preocupan a los ciudadanos y responsables. Se trata de un sistema complementario al tradicional de preguntas formuladas a través de la Sede electrónica o por teléfono, y que aumenta las posibilidades de comunicación con la Agencia, especialmente a las personas con diversidad funcional auditiva.  

Las novedades más destacadas son:

  • El mecanismo de ayuda se divide en 11 secciones temáticas que resuelven las dudas sobre los temas más relevantes, en lenguaje sencillo y directo
  • No requiere certificado electrónico, ni identificación del usuario
  • Funciona las 24 horas todos los días
  • Permite la conexión directa con un agente en horario laboral (de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas)
  • El repertorio de Preguntas Frecuentes, disponible también en la web, ofrece ahora una nueva opción para que el usuario valore la respuesta ofrecida, ayudándonos a mejorar.

El acceso a la ayuda interactiva se encuentra en la portada de la web de la Agencia y se enlaza a través de este icono:
 

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