La directora de la Agencia, Mar España, galardonada con el Trofeo Extraordinario Seguridad TIC de la revista Red Seguridad

Trofeos de la Seguridad TIC

(25 de noviembre de 2021). La directora de la Agencia Española de Protección de Datos, Mar España, ha sido galardonada por la revista Red Seguridad con el Trofeo Extraordinario de la 14ª edición de los Trofeos de la Seguridad TIC, unos premios que reconocen la labor de profesionales, empresas y organismos dedicados a la ciberseguridad. Este reconocimiento ha sido concedido a la directora “por su importante labor al frente de la AEPD, destacando su profesionalidad y saber hacer”.

Los premios cuentan con siete categorías: Innovación, Empresa de Seguridad TIC, Institución pública, Trayectoria profesional, Captación y divulgación, Trofeo al centro educativo y Trofeo extraordinario. Este último se concede a la persona, entidad o colectivo que más se haya destacado por sus valores humanos, acciones meritorias o labor extraordinaria en pro del desarrollo y difusión de la cultura de la Seguridad en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El jurado de estos premios es el Comité Técnico Asesor de Red Seguridad, compuesto por representantes de las principales asociaciones del sector, varios organismos y profesionales independientes, que deliberan sobre las candidaturas recibidas y formulan su veredicto.

El acto de entrega tiene lugar en el marco del 8º Congreso PICSE (Protección Integral de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales), organizado por Red Seguridad, Seguritecnia y la Fundación Borredá.